lunes, 18 de abril de 2011

Preparativos


Esta tarde estoy increíblemente atareada. He dejado de lado mis ocupaciones habituales y a pesar de eso, y como no puedo estarme quieta, ya tengo muchas cosas que hacer mientras hago otras.
Así soy yo, no sé muy bien porque cuando se supone que hay que descansar yo me echo la  mochila al hombro y me echo al mundo.
Esta tarde como decía estoy preparando mi equipaje, voy a viajar y por eso estoy feliz, me siento como una niña con zapatos nuevos cada vez que estreno un destino. A veces me parece que soy una coleccionista de postales en mi memoria. Otras creo que estoy enganchada a poner sellos en el pasaporte. No se… La verdad es que hay muchas cosas que desconozco y solo me siento plenamente eficiente y receptiva cuando estoy en movimiento. Mis amigos me dicen que soy un poquito especial, en realidad quieren decir rarita…pero bueno, sé que me quieren.
Como veis mi cabeza bulle y mi cuerpo se siente atinadísimo, es la adrenalina, es casi lo que más me gusta de viajar, la ilusión de antes de partir, las mariposas en el estomago…
A ver  que me organice, ya casi esta: Ropa interior; toallitas; documentación, el chubasquero; algo de efectivo; mi música; un libro...14 kilos, eso es perfecto.
Estoy lista para soltar amarras, ¡me voy de viaje!.

2 comentarios:

  1. Hasta prono Viatica! Te deseamos la mayor de las aventuras! Junta tus manos porque seguros que volverás con ellas llenas!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar